martes, 14 de octubre de 2008

Cap. 131 - "Yo sé"


“Yo sé de psicología y de psiquiatría; sé de metafísica y de espiritualidad; sé de oftalmología y lagrimales obstruidos; sé de arquitectura, de ingeniería; sé de todos los idiomas y dialectos, incluso el lenguaje corporal; sé de gastronomía, conozco todas las recetas de todas las culturas; y sé de literatura, conozco todas las novelas, en especial las de amor.Yo sé de geometría, de paralelas, sé que las paralelas de juntan en el infinito; sé de pediatría, de medicina oriental y occidental; y sé que la energía de un bebé puede modificar hasta el alma más impura.Sé de psicología femenina, conozco las emociones primarias y las secundarias.Sé lo que pasó, lo que pasa y lo que va a pasar.”

Cielo:- Yo sé todo menos lo que tengo que hacer. Yo no sé cómo encontrar y vencer a Juan Cruz
Relojito:- Todos tenemos demonios que enfrentar, el tuyo se llama Juan Cruz, y sí sabes. Uno puede no saber una dirección pero sabe cómo llegar, si no llegas es porque no querés. Miralo a Salvador y seguí tu intuición.
Cielo:- Salvador…
Salvador:- ¿Qué pasa?¿Qué pasa acá?
Cielo:- Vos sabés que pasa!
Salvador:- ¿Qué querés decir con eso de que yo se que pasa?
Cielo:- No hablo con vos Salvador, hablo con vos…con vos hablo (Juan Cruz)
“Yo sé lo que hiciste con Luca, lo dejaste huérfano, lo aislaste, le lavaste la cabeza, pero no pudiste con él.Yo sé que mataste a los padres de Caridad para apoderarte del portal de la estancia, y que trajiste a Nacho, una manzana podrida, para tratar de pudrir el cajón, pero fracasaste. No podés contra el milagro de ésta casa.Sé que de alguna manera tuviste que ver con los chicos, con las cosas que le pasaron. Los dejaste huérfanos, trataste de engañarlos, de captarlos, de debilitarlos, porque sabés que son los elegidos, pero fallaste.Usaste a Barto, a Malvina, a Justina, para controlar éste portal, pero también fracasaste.Trataste de nublar a tu hijo, separarlo de sus amigos, de su novia… pero no lo lograste.Trae todas las manzanas podridas que quieras, que no vas a poder…no nos vas a separar.”

0 comentarios: