sábado, 8 de noviembre de 2008

Cap. 147 - "4 bodas y un funeral"


(las chicas en el baño)
Jaz: Chicas yo no me caso ni en la ficción.
Vale: Hay 4 bodas en el guión, una es la tuya (por Marianela Mariana) con Thiago Juan Pedro.
Jaz: Ella (Paisa) con Nacho, vos (Vale) con Rama y Melody con Simon, explicame y yo no!
Tefi: Eso es un mensaje no?, Luqui dijo que no nos cases ni en la ficción no? Es eso!
Jaz: Si, si seguro.. para mi es el Funeral.
Malvina: Chicas, son muy chiquitas para pensar en Funerales y mucho menos en Casamiento.
La Paisa: Hay Malvina, que chica no sueña con casarse?


(grabando afuera con Nacho y Caridad)
Cris: Este capítulo no tiene la última hoja!
Vale: Ehh..Disculpame Cris, el tema es que le saque la última hoja porque no quiero que ustedes se enteren de quien es el Funeral del título. Quiero mantenerlo sorpresa por favor!
Rama: Ehh a ver Valeria, me podés decir de quien es el Funeral ?!. Pero sabes que mejor no pongas un Funeral, pone un Divorsio, "4 Bodas y un Divorsio" entendés?, pero no un Funeral! puede ser?

(Jazmin tiene la vision, Un Funeral!, chicos vi un Funeral)

Malvina: (llama por tel.) Por fin por fin, registro civil ? Nicolas Bahuer sacó turno de casamiento ?
registro civil: Pero que vos sos la novia querida?
Malvina: SI, bueno no ahora en realidad no simplemente tuvimos ua beba
registro civil: Ah ya sé, vos sos la ex y llamas para ver si él sacó turno para casarse con la otra porque vos lo seguis amando no?
Malvina: Bueno el rulo siempre vuelve no es cierto?! y... nada pero igual esta vez creo que lo alice por completo .. contesteme!
registro civil: Si si sacó turno, un trámite personal, para el 14 de Noviembre y usted tambien tiene turno para el 14 de Noviembre. Ah, un dia hermoo va a ser el 14!
(....)
Cielo: y.. averiguaste algo ?!
Malvina: de que? Ah si, acabo de averiguar casi me olvido. "Hay tal crisis".. te vas a casar con Nicky y yo me voy a casar con Ciro el mismo día!
Cielo: Pero esto es una locura Malvina no entiendo!
Malvina: Pero hay algo mas loco todavia, el que sacó el turno es Nicky!!


(grabando el casamiento de Tacho Nicola y Jazmin Eugenia)
Jaz: Desgracia!! la copa no se rompió, sos una desgracia!
Tacho: Es ficción!
Jaz: No importa Tacho, algo terrible se nos viene! Que uno tiene que aceptar las vueltas de la rueda de la fortuna, como en el tarot.
"Esas son tradiciones, creencias.. y estas creencias siempre tienen su orígen (Papá de Jaz). Mi papá decía que a cada día lo sigue su noche. Que a cada llanto una sonrisa. Que a cada nacimiento una muerte. Mi papá decia que habia que secar el llanto con muchas sonrisas. La sonrisa es para la buenaventura y la lágrima para acordarnos que la vida no es eterna. Ydecia que en los Funerales habia que llorar con muchas lágrimas y una sonrisa. La sonrisa para acordarnos que en la vida todo es una rueda. Que lo que nace, nace para morir. Y lo que muere, muere para nacer.A la vida hay que aceptarla como es, con su dia y su noche. Con su llanto y su sonrisa. Hay que aceptar la vida como es, con sus bodas y sus funerales."

"No hay que ir a las bodas pensando en funerales, ni a los funerales pensando en bodas."

0 comentarios: