lunes, 10 de noviembre de 2008

Cap. 148 - "El alma al cuerpo"



(Mar y Tina en la pieza)
Tina: Tenia que llorar a mi señor, y eso me volvió "el alma al cuerpo" a mi también.
Mar: Que quiere decir eso ?
Tina: "Se dice asi cuando tuviste un gran susto o una pérdida terrible, parece como si el alma se te fuera del cuerpo y después te vueve! " Y eso pasó con Thiago evidentemente, nos dió un gran susto pero volvió, y estamos a salvo.
Mar: Thiago esta mal Justina. Este Juan Cruz no va a parar hasta quebrarlo. Le va a joder la vida es asi!
Tina: No corazón, ese Juan Cruz no va a ser nada con el alma de Thiago, no pudo conmigo que si era obscura vos sabes, menos con él que es un sol! Lo amas a Thiago?!
Mar: Con toda mi alma!
Tina: aii te volvió "el alma al cuerpo"!

(Mar) "Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo ?!. Siempre la nombramos: Te quiero con el alma, Me duele en el alma. Pero que es el alma ?. No conozco a nadie que alla visto el alma, pero todo el mundo habla del alma. Un desalmado, es alguien que notiene alma ? o alguien que tiene el alma oscura?. Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida, pero como es una herida del alma?. Si el alma es como el aire, como es que se cura?. También esta el alma mater esa persona que le da sentido a todo, que cuando se va otro.. A veces se te estruja el alma, y se siente en el cuerpo. Se dice "alma en pena" cuando aguien no encuentra la paz. El alma de la fiesta, es el que siempre la rema para estar arriba. Tu alma gemela, es ese amor que solo es para vos y nadie más. Qué cosa dice el alma?. Tán frágil que al menor dolor se lastima y se va del cuerpo."

(Franca y "Juan Cruz"-Salvador en el loft)
Franca: Ellos no van a notar que te fuiste?
Juan Cruz: Soy un ilusionista Franca, puedo generar en ellos la ilusión de verme dormido. Y a pura magia!

(Malvina cuidando a Salvador, y llega Cielo)
Malvina: Sigue durmiendo(Salvador).
Cielo: Si igual hay que vigilarlo mucho, está muy débil
Malvina: No es mejor internarlo, llevarlo a una clínica, o algo?
Cielo: Su cuerpo no es el problema, su alma es el problema. Juan Cruz lo debilitó y por eso está enfermo.
Malvina: Y eso es lo que le quiere hacer a Thiago?
Cielo: Si, eso mismo quiere hacerle. Quiere que Thiago cometa un crimen para que su alma se pierda Igual no lo va a lograr, porque Thiago es una persona muynoble y nosotros lo vamos a cuidar.

(Franca y "Juan Cruz"-Salvador en el loft)
Franca: Debe ser algo único proyectar el alma a donde quieras!
Juan Cruz: No es único Franca es que vos no lo entenderías nunca!
Franca: Bueno, terminamos!. Cuál es el plan?
Juan Cruz: Para que Thiago pierda su alma definitivamente tiene que cometer otro crimen. Ese crimen tiene que cometerlo afuera de la casa. Él quiere venganza, le voy a dar esa posibilidad, y recién ahi entonces si voy a poder transferirme a él!

(Franca y Juan Cruz en la plaza)
Franca: Me dijiste que no teníia sentido luchar contra ese bebé. Qué pasa con el hijo de Cielo y Nico?
Juan Cruz: Es el único que puede aniquilarme.
Franca: Un bebé?
Juan Cruz: No lo entenderías, no es un bebé.
Franca: Y como estas tan seguro que ellos no van a descrubir que no estás allá?
Juan Cruz: Primero, como sabés que no estoy allá?. Segundo: Cielo es un alma buena, como la Milonguita del Tango.Ella no sabe ver en lo obscuro, y esa es su debilidad!

(Mar) "Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo, y si no la arreglas se puede quedar vacia, seca. Siento que Thiago es como agua que se me escapa entre los dedos, nose si me entendés ?! nose como explicarte. Y eso me pone muy mal porque nose como contenerlo, nose como frenarlo y lo mas feo es que siento que con él me vacio yo."
Luca: Las almas gemeas se complementan, es por eso que son distintas. Y el gusto está en la variedad, o no?.
(Mar) "Eso pasa con las almas gemelas no?, si a una se le empasta la bujia al otro se le ensucia el carburador. Pero también tendría que ser si a un alma se le ensuia el carburador la otra se lo limpie. Nose de última es el mismo motor, o no?! Que pasa si su alma se queda sin liquido de freno y se estrola?!"
Simon: Yo miro tu esencia. Ya se que suena cursi pero es así.
Melody: Y que ves?
Simon: Miedo a que t usen, a que e lastimen. A que no puedas desnudar tu alma. A ser vos, eso digo! Me encantaría ver tu desnudes. El Alma. Me encantaría ver lo que escondés. Lo que te guardas para vos.
(Mar) "Desnudar el alma es más dificil que desnudar el cuerpo. El alma es mas frágil que el cuerpo. Una palabra, un silencio, una mirada, hace falta muy poco para lastimar un alma. Yo sé que el amor puede curar un alma, yo sé que el amor es laúnica salvación, pero la falta de amor te puede matar. Su alma no está en paz, y ese es un peligro. Juan Cruz quiere que pierda su alma. Y como se cuida algo tan frágil como el alma?. Sólo quiero poder acariciar su alma, y llenarla de besos, porque su alma también es la mía y sin ella también estoy perdida."

1 comentarios:

wachi..johaa dijo...

qq bueno que esta siempre vas a postear eso no??!!! jaja un beso!!