martes, 25 de noviembre de 2008

Cap. 157 - "Utopia"

Man y Teen Angels: Por ellos mismos.

Nacho: Mi sueño en princpio es se un triunfador, pero bueno yo antes pensaba que ser un triunfador era ser alguien... era ser el que otro querian que sea. Pero bueno recién ahroa me doy cuenta que ser un triunfador es ser quien yo quiero ser.
Teffi: Te juro que yo no me queria emocionar, la emoción me parece super grasa aunque en realidad en casa hay mucha grasa pero también hay mucho amor! Me re oparía ganar, pero tampoco quiero que "la morsi" pierda (la morsi es mi hermana). Que loco no? mi sueño se hizo realidad antes de soñarlo, el tener una hermana!.
Rama: Hola, soy Rama y me pidieron que hable de mi sueño. Bueno eemm.. varios de mis sueños ya se cumpliero: Hoy tengo la banda que soñé, losamigos que soñé, y la novia que soñé. Hace dos años no me animaba ni a soñar pero hoy vivo soñando y eso me hace feliz!
La gitana: Cuando era chica soñaba con bailar, apenas cerraba los ojos me aparecia en el escenario y las guitarras flamencas También soñaba con una familia, con un vazco o bonito,hasta que un día elsueño se hizo pesadilla. Pero bueno es como decia mi mamá, "la vida es una rueda" y aprendí a soñar y volví a respirar también; porque esto es como el aire también no?!, está ahí para quien quiera respirarlo.
Simon: Bueno mi sueño era poder dejar terapia, pero bueno la terapia me terminó dejando a mi. Después me dejó mi hermano, me dejó mi primera novia. A mi las cosas siempre me dejaban hasta que aprendí que hay que aprender a soltarlas. Las cosas que no nos pertenecen siempre siguen de largo, fue así como me llegaron cosas nuevas, amigos nuevos, una banda nueva y una novia nueva.
Melody: Bueno en otro momento quizás hubiese preferido que estuvieses en mis piernas, pero en otro momento cuando soñaba ser la hija de los embajadores, con ser modelo top, con tener doble apellido.. esos eran sueños ajenos! Recién ahroa estoy prendieno a soñar, será porque soy auténtica por primera vez ?!, porque tengo amigos auténticos por primera vez?!, porque tengo mamá nueva auténtica por primera vez?! o porque tengo chico auténtico por primera vez?!.
Vale: Nada yo veía esto por la tele y me parecía medio cualquiera no? una gilada, pero.. vos Tronco vos me rescataste, me enseñaste que soñar te mentiene vivo. Gracias mi amor, de enserio te amo y sueño con amarte siempre.
Tacho: A veces uno no puede soñar, o a veces la realidad es tan terrible que uno sólo puede soñar con despertarse al otro día o poder comer, o poder seguir de pie. Yo pase por esa y pude salir, pude salir porque tuve la suerte de que me tiren una soga, y la fuerza para aaferrarme a la soga. Sin alguien que te cuide el sueño es dificil vivir, yo por suerte tuve Ángeles de la guarda.
Thiago: Hola yo soy Thiago, "no lo puedo creer"!. Bueno si me lo hubiesen preguntado hace dos años te hubiera respondido NO, pero pasó! Nosotros tenemos un Ángel se llama Cielo, ella creyó en nosotros pero lo más importante es que nos hizo creer en nosotros. Mi sueño es poder tener la fuerza para poder cumplir todos los sueños, ya sea grabar un disco o poder vivir en un "mundo más agradable".
Mar: Hola soy Mar, yo nunca había soñado, nose para mi la vida era la que vivían los demás no la mia, hasta que llegue a un lugar, tuve suerte! Yo me podría a ver ido sin embargo me quede y eso no fue suerte, esa fue mi desición. Con que sueño? nose, con todo sueño. Me parece que todo puede ser, de no tener un apellido pase a tener cuatro ..nose!


(Voz en off) "Las Utopias, como dice Eduardo Galiano, la Utopia es tener horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos paso. Camino diez pasos y el otro horizonte se corre diez pasos mas allá. Entonces uno se pregunta, para que sirve la Utopia si siempre se aleja? Para eso sirve, para caminar. Para tener una Utopia hay que tener fé, para creer que eso que deseamos es posible. Un Utopia por definición es algo que no existe, un puerto inalcanzable pero necesario para viajar. La Utopia es una llamada a la ilusión, al inconformismo, a la reveldia, al compromiso. La Utopia es una llamada a a esperanza, por eso para cambiar al mundo es tan necesaria"


(Mar y Thiago)
Thiago: Te amo sabes? Nunca lo olvides.
Mar: Porque decis eso?
Thiago: Porque a veces tengo miedo que no alcance.
Mar: Vos lo decis por el tiempo?
Thiago: No no, porque no alcance decirtelo todo el tiempo, todo el día,todos los días. Nosé si lo hago bien pero yo te amo! todo o que puedo, lo mejor que puedo. Vos te sentis amada por mi?
Mar: Y mirá.. mas amada ería un exceso ya! Vos te sentís amado por mi ?
hiago: A veces te miro sin que te des cuenta, veo como te brillan los ojos cada vez que me nombran, veo que me defendes que alguien me ataca, lloraría como un tonto porque todavía no uedo creer que me ames a mi, no lo puedo creer!
Mar: Yo no puedo creer que me ames a mi!

0 comentarios: