miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cap. 158 " Un mundo agradable (primera parte)"


(Voz en off Juan Cruz) "Que pasó con la elegida, con el Ángel de Eudamon. Que pasó con su aliado, Nicolas Bahuer? Que pasó con los guardianes que no pudieron evitar esta tragedia, ahora como van a vivir con esta culpa. Que pasó con el amor que los hacia tan fuertes, Dónde esta el amor? Murió el amor?"

(en la terraza)
Juan Cruz (Salvador): Hay pobresito mi hijo, y que feo que sus amigos cumplan su sueño sin él, pero a veces las cosa son asi. La gente quiere show, entonces le voy a dar show! No quiero ni ambulancias, ni policias, quiero que todo el mundo vea el cadaver de mi hijo destrozado contra el piso, está claro?! Seguramente varios canales deben tener esa primicia.Un guardia: Juan Cruz, no lo va a poder creer. Está Thiago cantando en el escenario.Juan Cruz (Salvador): (se da cuenta de que fue una Utopia) Muy bien mi reina, aprendiste a ser ilusionista al final.
"Muy bien Cielo, descubriste ese poder. Me engañaste, hiciste que todos vieran a Thiago. Que creyeran que lo traían a él. Me engañaste hasta a mi. Muy buena ilusión, creí que era él. Hasta sentí que lo empujaba, la verdad pense.. pensé que no estabas lista." Sabes que, creo que no estás lista para enfrentarme todavía, vos no sabés las cosas que yo puedo hacer. Si vos querés que los demás sigan vivos no hagas nada Cielo. No sabe lo que hace Bahuer. Para que me apuntas, no te das cuenta que si me disparás a mi le estás disparando a Salvador.
Nico: Hacelo Cielo, hacelo.

Cielo: A él no, pero a vos si!

0 comentarios: